Atrapado en los 90

       Imagínate, querido lector, que una noche cualquiera de 2019 vas paseando por la calle a bordo de tu flamante moto custom, una preciosa Yamaha SR de 250 centímetros cúbicos de 1997. Repentinamente un coche se atraviesa en  tu camino, y, tratando de no estamparte contra él, llevas a cabo una maniobra bastante arriesgada. Lamentablemente, aunque consigues esquivarlo, terminas estrellándote contra el escaparate de una platería y pierdes el conocimiento.
        Cuando lo recuperas, descubres que estás en los años noventa, concretamente en 1992.

        Eso es lo que le ocurre a nuestro amigo Carlos. De buenas a primeras se ve transportado desde 2019 a 1992. Queda totalmente aislado en el pasado, apartado de su familia (de la del «futuro», porque en aquella época los tiene allí también, aunque más jóvenes), lejos de sus amigos y todo aquello que conocía.
        Primero el muchacho ha de adaptarse a su nueva realidad, buscando el modo de subsistir y de pagarse un techo bajo el que guarecerse. Y cuando ya ha conseguido integrarse (incluso echándose novia), ha de recorrer la ciudad de Málaga de los años noventa junto a una misteriosa persona que le ha prometido que hay un modo de volver a su tiempo. 
        ¿Podrá volver a su época? Es algo que averiguarás si decides leer este libro (cuando esté publicado) Pronto dispondrás de un extracto con un par de capítulos. 

 

Una Yamaha SR de 250 CC