Sobre el blog

  ¿Qué puedo decirte sobre mi blog? Lo primero, que es mío y no te lo presto. Si quieres uno, te lo compras. ¿Qué cuál es la razón de que se llame El Creador de Mundos? Eso es algo simple. Soy escritor, escribo cosas, historias y esas leches. Y claro, para que esas historias tengan un mínimo de coherencia pues he de crear un mundo donde puedan desarrollarse, donde vivan los personajes que las interpretan y tal.

        Ahora mismo se puede decir que tengo dos universos propios. Uno en el que se desarrollan historias «normales», aunque de normales tienen poco; un mundo ambientado en nuestro presente y que a veces toca nuestro pasado y el que yo me imagino que será nuestro futuro. Y el otro es un universo de fantasía en el que desarrollo mis historias de caballeros, elfos, magos, dragones, princesas y monas vestidas de seda.

      Y ya no te digo nada más. Bueno, sí. Si te interesa, de vez en cuando subiré extractos de mis historias y algún que otro mini relato, podrás encontrarlos en la sección Relatos o en la sección Entradas. Si te apetece, puedes leerlos, si no, pues no los leas. A mí me da totalmente igual… Avisar también de que todo el blog al completo está bajo licencia Creative Commonds. Ninguno de los textos puede ser copiado sin mencionarme. Y no pueden crearse variaciones de ninguno de ellos ni venderse.