Normas

NORMAS DE OBLIGATORIO CUMPLIMIENTO:

1 – Nada más entrar, saluda y preséntate.

2 – Respeta a los demás. El incumplimiento de esta y la primera norma supone la expulsión perpetua del grupo.

3 – Si eres un trabajador sexual, no te anuncies en este canal. Ni en público ni en privado, o serás expulsado permanentemente. Si buscas servicios de un profesional, FinDom incluido, tampoco puede hacerse mediante el grupo, o serás expulsado.

4 – Si deseas hablar por privado con alguien, pídele permiso antes. El incumplimiento de esta norma supone la expulsión perpetua del grupo.

5 – Cualquier cosa delicada (hablar de hacer una sesión, plantearla, etc) ha de tratarse en privado, no por el general. El general es solo para charlar, compartir opiniones, fotos, vídeos y conocernos. El incumplimiento de esta norma supone la expulsión perpetua del grupo.

6 – Este grupo es exclusivamente de habla hispana. Queda prohibido hablar por el general en un idioma diferente al castellano. El incumplimiento de esta norma supone la expulsión directa.

This group is exclusively Spanish speaking. It is prohibited to speak for the general in a language other than Spanish. Failure to comply with this rule means direct expulsion.

7 – En este grupo no están permitidos los nicks que consistan en una sola letra o puntos, comas, y otro tipo de caracteres. Mínimo dos letras, y han de tener algún significado (iniciales, seudónimo, etc.)

8 – Para formar parte de nuestra pequeña familia, debes enviar tus datos: ciudad, edad, rol y user de fetlife u otras webs, al siguiente correo: kidnappednkidnapper@gmail.com y serán añadidos a una base de datos que está a disposición de todos los usuarios. Es obligatoria la aportación de los datos para permanecer en el grupo.