PLAN DE MARKETING EN LA EMPRESA PIKOLINOS PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE UNA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS: TACONES INTERCAMBIABLES
Influencia de las tribus urbanas en las nuevas tendencias de la publicidad. El caso de "Adidas Originals" en la ciudad
EVALUACIÓN DE LA RELACIÓN ENTRE IMAGEN DE LA TIENDA Y EXPERIENCIA DE MARCA: UN ESTUDIO EMPÍRICO SOBRE TIENDAS ADIDAS”
![Publicidad promoción y comunicación integrada de marketing kenneth e clow y donald baack by Valeria Vargas Salazar - Issuu Publicidad promoción y comunicación integrada de marketing kenneth e clow y donald baack by Valeria Vargas Salazar - Issuu](https://image.isu.pub/170208190208-483f3c43d849282c798eb0e08f93e5bd/jpg/page_1.jpg)
Publicidad promoción y comunicación integrada de marketing kenneth e clow y donald baack by Valeria Vargas Salazar - Issuu
POSICIONAMIENTO DE LA MARCA DEPORTIVA ADIDAS COMPARADA CON NIKE, REEF, BILLABONG Y RIP CURL EN LA ZONA NORTE DEL PERÚ - 2013 U
![PDF) ELEMENTOS DE IDENTIDAD DE MARCA VS ELEMENTOS DE LOVEMARKS Proyecto de investigación presentado por | Seivert Seivert - Academia.edu PDF) ELEMENTOS DE IDENTIDAD DE MARCA VS ELEMENTOS DE LOVEMARKS Proyecto de investigación presentado por | Seivert Seivert - Academia.edu](https://0.academia-photos.com/attachment_thumbnails/53140511/mini_magick20190122-21964-1bltj0d.png?1548146577)