Gorate

Es posible que te preguntes qué diablos es Gorate ¿verdad? Pues es un pueblo, uno muy antiguo, pequeño y remoto. Gorate fue fundado gracias a dos milagros bastante extraños, y con la ayuda de seis personas más extrañas que los propios milagros. Allí se desarrollan varias de mis historias, una de ellas, la de Emily. Próxima a Gorate se encuentra la ciudad de Torreleones, conocida como la ciudad de los infortunios. Allí también se desarrollan algunas historias, como el Pozo de los Deseos.

Espero que más pronto que tarde publicaré el que va a ser mi primer libro: Gorate. Volumen I: La historia de Emily. Si decides leerlo, ello bajo tu responsabilidad; no me hago responsable de daños psicológicos o de intentos de suicidio, te adentrarás de lleno en el pequeño, antiguo y remoto pueblo de Gorate y ocasionalmente visitarás Torreleones. ¿Qué? ah, que quieres saber cuál es la trama del libro. No voy a extenderme mucho con la explicación:

La pequeña Emilia Anaya Malsete, Emily según sus padres y amigos, pierde inesperadamente a su mascota, la gatita Marie. La pobre niña se lanza a buscarla, recorriendo todo el pueblo una y otra vez, y ello la conduce a descubrir los secretos que se ocultan bajo aquel pequeño pueblecito colmado de casitas de piedra gris con tejados negros de piedra de pizarra. A la corta edad de siete años de ve envuelta en una serie de terrores y misterios que acabarían con el más valiente de los adultos. Y ya no te digo nada más. Si te interesa, pronto estará a la venta. Y ya mismo dispondrás de un extracto con el primer y segundo capítulo, para que leas algo antes de aventurarte a gastar dinero.